miércoles, 7 de agosto de 2013

UN DELANTAL PODEROSO

HOLA!!!

Hoy les quiero mostrar un delantal que le hice a mi hijo Sebastian.

UN DELANTAL PODEROSO



Ayer martes mi hijo tenia una actividad del colegio titulada "EMPRESARITOS EN ACCIÓN". Y yo vi la oportunidad de hacerle su delantal.  Lo hice con  tela de algodón blanco  que tenia guardada, sesgo de dos colores en este caso azul y verde, y un retazo de tela de para el bolsillo. Ademas debían llevar  tapabocas, gorra y guantes.


Notese que le hizo falta ponerse los guantes!!

Al grupo de mi hijo les correspondió vender obleas (galletas rellenas de arequipe, salsa de mora, queso rallado, maní, leche condensada, etc).


Contento haciéndole la oblea al papá!!!

La pasamos genial, además que comimos ricas obleas....!!!!

Espero que les haya gustado tanto como a mi... Gracias por visitarme!!!

HASTA PRONTO..!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥