viernes, 2 de agosto de 2013

MAS SHORTS

HOLA!!!!


SHORTS

En este post quiero mostrar los shorts que le hice a mi hijo con el patrón de MRDM . Pero como ese patrón es para niños de 2/3 años, lo tuve que modificar como dice en el blog de PANDIELLEANDO , me resulto un short pequeño para la talla de mi hijo y lo mas chistoso es que le quedo como anillo al dedo a mi hija.





Como tenia mas tela, quise realizarle otro . Esta vez primero le medí la cintura a Juan Sebastian y a partir de ahí  fui modificando el patrón. Lo he cosido, se lo probé y eureka le quedo de maravilla!!!!

Aquí vemos el resultado.





Espero les haya gustado tanto como a mi...

GRACIAS POR VISITARME ... HASTA LA PRÓXIMA!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥