miércoles, 10 de julio de 2013

VESTIDITOS PARA MI CHIQUITINA

HOLA!!!


El post de hoy se trata de dos vestiditos que le hice a mi hija con el patrón de  Oh mother mine DIY ....

Estos vestido son realmente lo primero que había cosido... !!! Y me ha fascinado hacerlo.. mejor dicho estoy super enganchada con el DIY de la costura.... 

Utilice el mismo patrón... pero en el primer vestido le coloque sesgo (bies), y la verdad me saco canas verdes, sin decirles mentiras dure tres días intentándolo colocar... aunque al final lo pude hacer no me quedo perfecto!!!!!





Pero cuando decidir hacerle un segundo vestidito, opte por no colocarle sesgo, si no mas bien recortar dos piezas para el delantero... así no se necesitaba coser sesgo!!!! y me gusto muchiiiiisisisismo mas de esta manera.... ahora si no hay nada que me detenga para hacerle millones de vestidos mas a mi preciosa hija!!!!


Espero que les haya gustado y también visiten la página http://www.ohmotherminediy.com/ , tiene muchas cosas interesantes y bellisimas!!!

NOS VEMOS PRONTO... GRACIAS POR VISITARME!!!!

2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos y a tu niña le sientan fenomenal. Lo explican tan bien que todo lo que hace parece que sea fácil. Besos!

    http://modistilladepacotilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Si...exactamente lo explica super fácil..gracias a oh mother mine, me adentre a la costura!!! y gracias por tu comentario!!!! abrazos...

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥