martes, 9 de julio de 2013

MI PRIMER CC MRDM

HOLA!!!

El viernes pasado empezamos junto con el blog  mirincondemariposas.blogspot.com  un Cose Conmigo.... que a decir verdad aunque para muchas es bastante sencillo de hacer (lo digo porque ya llevan bastante tiempo en el mundo de la costura), para mi no es que lo haya sido de a mucho...pero lo disfrute... me deje llevar por el bichito del DIY... Y me ha encantado el resultado!!!!!

Estos shorts los hice con una tela de un pantalón materno que tenia guardado desde mi segundo embarazo, pensando que en algún momento se los llevaría a una modista para que me lo arreglara y podermelo poner...

Pero cuando vi que MRDM iba a ser un CC de un short.. no quise quedarme atrás e intentar hacerlos !!!!!
Desvarate totalmente el pantalón y coloque el patrón encima ... Lo único que de pronto tendré en cuenta para la próxima que quiera hacerme otros es el tiro..... me quedo un poco corto!!!!

Pero igual me han fascinado.....  Y aquí esta el resultado!!!!



4 comentarios:

  1. viva el DIY :D cuidado que engancha jejeje
    los pantalones muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII... estoy super enganchada!!!! gracias por tu comentario...

      Eliminar
  2. Seguro que tardaste menos que yo, que hice dos piernas derechas (y luego una izquierda cuando me di cuenta, claro...) y no sé cuántas veces descosí la cinturilla. Soy un desastre.

    Te han quedado bien monos, y ahora toca disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje.. pero tu sabes que de los errores se aprende!!! y no creas aunque con este no he cometido errores... con una blusa que muy pronto voy a mostrar le he puesto el sesgo (bies) millones de veces!!! porque siempre me quedaba mal... eso si que rabias me ha sacado!!! Gracias por tu cometario!!!!! abrazos....

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥