martes, 9 de julio de 2013

Empezando un blog

HOLA!!!!!

Hoy  he decidido empezar un blog porque simplememte quería mostrar mis avances con la maquina de coser.....y ademas unirme al boom de las blogeras (os), porque me parece un mundo fascinante,el hecho de escribir de lo que te gusta, de lo que haces o simplemente por el ejercicio de escribir...

Hace unos días había empezado a escribir y ya tenia hasta dos entradas publicadas pero me di cuenta que es  un trabajo bastante arduo, escribir, subir fotos (que se vean por lo menos presentables..jejejeje),y las borre!!!!!.    Mas bien yo creo que me dio terror el pensar de que a nadie le gustara lo que escribía ... no se bobadas que aveces uno se mete en la cabeza...!!!! Menuda cabeza la mía... jajajajajaja
Así que ni mas ni menos,me dije a mi misma: Mi misma el que no arriesga no gana.... Por eso lo he vuelto a comezar....

Este blog tratara entre cosas sobre proyectos que voy emprendiendo y sobre todo aprendiendo a hacer en la maquina de coser, porque créanme no sabia hacerlo hasta hace unos meses !!!!!

Así que espero lo disfruten y si tienen consejos, ayudas, lo que sea... con muchisisisisismo gusto los recibiré....




4 comentarios:

  1. Hola! Felicitaciones por animarte!!
    Recien conoci tu blog por un enlace de Oh, Mother Mine y te digo que es excelente!
    Exitos y no borres nada, para las que estamos aprendiendo todo suma!
    Besos!
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!! bienvenida a mi blog.... me encanta recibir comentarios como los tuyos!!! y si de verdad que me di cuenta todo suma para las que recién empezamos... muchos abrazos...!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha hecho gracia tu primera entrada, porque fue exactamente lo mismo que me pasó a mí, también tardé en decidirme. Ahora, aunque llevo muy pocas entradas me hace ilusión ver que de vez en cuando entra alguien y me deja un comentario. Seguro que nos servirá la experiencia y aprenderemos más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me agrada saber que no soy la unica que en su momento le dio terror empezar un blog.... jajajajjaja... Espero que aprendamos juntas.. Gracias !!! abrazos para ti...

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥