sábado, 1 de febrero de 2014

FALDA VAQUERA CON APLIQUE

Holas amigas costureras!!!  Hoy les quiero mostrar una falda que le hice a mi muñeca con tela de un pantalón viejito...









Esta falda la había cosido desde el año pasado pero no la había mostrado porque me parecía bastante simple y ademas no sabia que ponerle para que se viera mas bonita y llamativa.

Así hace unos días me puse la tarea de buscar algo para decorarla, y encontré un tutorial de la pantigana donde nos enseña  como colocar apliques sin entretela .


Es bastante útil e inmediatamente me puse a ello, me dio un poco de miedillo cuando tocaba cortar la parte de tela sobrante, así que lo hice sin prisa pero sin pausa . Lo bueno es que se cose en un momentito, y mi hija la disfrutó esa misma tarde....


Ahh!! Se me olvidaba, la forma de hacer el patrón de la falda lo encontré en el blog de Mi rincón de mariposas, si quieres hacerle una a tu niña hacer clic aquí.




Espero que les haya gustado, nos vemos a la próxima!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥