jueves, 30 de enero de 2014

PANTALÓN DE CHANDAL


Holas amigas costureras!!! 

Les quiero mostrar mi versión del pantalón de chandal que realizó Mi rincón de mariposas en un cose conmigo hace apenas unos días!!! 
Yo escogí la versión con rodilleras y me pareció super fácil de realizar!!! Y aunque el patrón venia en talla 3-4 años, al pasarlo a la tela, la recorte sin margen de costura, porque mi muñeca es talla 2 años.. y le ha quedado muy bien.. Me ha gustado mucho el resultado....


La tela es algodón y de un color que en lo particular me encanta...  Las rodilleras son unas vaquitas muy simpáticas... y combinan perfecto con el pantalón!!!!



Si quieres realizar este pantalón puedes hacer clic en en el siguiente enlace: Cose conmigo .



Este mi segundo cose conmigo con MRDM y me ha encantado.. Gracias por enseñarnos a realizarlos!!!!!

Hasta la proxima.. Gracias por mi visitarme!!!!

6 comentarios:

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥