lunes, 24 de marzo de 2014

BLUSA ESPALDA CRUZADA: CC COSOTELA

Aquí les traigo mi versión de la blusita con cruce en la espalda,  que con mucho gusto nos explicó en el cose conmigo de Cosotela . Antonia es una verdadera artista y gracias a ella pudimos coser muy fácilmente este modelito!!!!

Aunque les voy a decir me sacó un piedronononón al coser los hombros  !! .. y es que conseguí una tela que es super finita y la muy muy se me escapaba!!! jejejejejeje ..... pero bueno lo importante es que la hice y me gusta demasiado el resultado.... 






La hice forrada porque no encontré una tela pues que me gustara !!!! Si; yeeeeiii, si encontré una segunda tela para realizar la blusita pero ya la había cosido... jejejejejeje.. Creo que la dejare para hacer un vestidito super fresquito...




Y aquí mi chiquitina luciendo su blusita muy feliz y ademas con su nueva bicicleta!!!!!



Espero que les haya gustado.. y hasta una próxima oportunidad...

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado y la tela es muy bonita, Tu niña es un encanto !!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... Tan linda!!!! Mientras veía tu entrada en el blog me llegó tu mensaje.. Que cómico!!!!

      Eliminar

¡Anímate a comentar! ♥Tu opinión es muy importante para mí♥